Tras una renovacion de 2 M €

Pierre & Vacances abre un nuevo hotel en la Costa Brava

Pierre & Vacances abre hoy un nuevo hotel de 135 habitaciones en la localidad catalana de Rosas, en la Costa Brava consolidando así su presencia en Cataluña y las costas españolas. Situado en primera línea de mar, con acceso directo a la playa de Santa Margarita, el Hotel Monterrey Roses 3* by Pierre & Vacances abre sus puertas tras un proyecto de renovación de todas las habitaciones que ha contado con una inversión de 2 millones de euros.

El hotel, que se une a los cuatro complejos que el grupo francés ya gestiona en la Costa Brava (Empuriabrava Marina, Estartit Costa, Estartit Playa, y Villa Romana, en Tossa de Mar) y se convierte en el duodécimo complejo gestionado por Pierre & Vacances en Cataluña y el número 46 del grupo en España y Andorra.

Pierre & Vacances abre un nuevo hotel en la Costa Brava

El hotel, un establecimiento de tres estrellas, ofrece 135 habitaciones climatizadas de uso individual, dobles y familiares, algunas con vistas al mar, distribuidas en seis plantas, así como una amplia piscina exterior, un restaurante con especialidades locales, bar y gimnasio además de animación nocturna y shows. Por su ubicación en el Paseo Marítimo de Rosas, una localidad de gran atractivo turístico situada al sur del cabo de Creus, el establecimiento facilita a los huéspedes todo tipo de actividades para disfrutar del mar y la montaña desde el mismo lugar.

El nuevo Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances forma parte de la apuesta del grupo por consolidarse y ampliar su oferta en España y Andorra, donde cuenta con un total de 46 complejos en gestión y comercialización y un parque turístico de más de 4.000 unidades de alojamiento.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.