A partir del 1 de julio

El Consell de Ibiza traspasa la promoción a la empresa pública Fecoev

El Consell Insular de Ibiza decidió ayer disolver la Fundación de Promoción Turística de Ibiza, cuyas funciones serán asumidas a partir del 1 de julio por la empresa pública Fecoev (Ferias, Congresos y eventos de Eivissa, SAU), compañía que absorberá también la plantilla de la fundación, compuesta por seis personas.

La decisión ha sido respaldada por los patronos de la Fundación, entre ellos, el Consell, el Govern, los Ayuntamientos y patronales. Dicha entidad entra ahora en un proceso de disolución, con la liquidación de todos los compromisos adquiridos con proveedores por el ejercicio de sus funciones.

El centro histórico de Ibiza, Dalt Vila.El centro histórico de Ibiza, Dalt Vila.

El presidente del Consell y de la Fundación, Vicent Torres, explica que esta decisión ha derivado de la “necesidad de reorganizar el departamento de promoción del Consell y de dotar de una mayor agilidad y efectividad a las acciones que se ejecuten”. También permitirá economizar en ciertos trámites y procedimientos de promoción.

Además, se ha anunciado la creación de una Mesa insular de Turismo como órgano consultivo de participación de los asuntos relativos a promoción turística y al resto de temas relacionados con la industria.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.