​En el antiguo Cine Club Coliseum

Pangea abrirá otra agencia en un antiguo cine de Barcelona

Pangea The Travel Store ya tiene local en Barcelona: el icónico cine Club Coliseum se convertirá en la flagship store de la agencia de viajes en la Ciudad Condal. El que fuera el último cine de la Rambla Catalunya, está situado en el nº23 y con sus 1.750 m2 convertirá a la futura tienda de viajes “en la más grande del mundo”, superando en tamaño a su hermana en Madrid.

Según David Hernández, CEO y fundador de PANGEA: “Estamos muy felices de poder anunciar esta segunda apertura, significa que el proyecto PANGEA crece y se afianza en el mercado español. La localización es perfecta y nos emociona que vuelva a ser en un cine”. Y es que la tienda de Madrid está también ubicada en un antiguo cine, el Cid Campeador, escogidos ambos locales por su ubicación estratégica y tamaño además de por seguir “ahora sí podemos decir que diseñamos auténticos viajes de cine”, añade el emprendedor catalán.

PANGEA The Travel Store comenzó su andadura en el sector defendiendo el concepto 100% de omnicanalidad (tienda, web y móvil). La primera tienda abrió en Madrid en octubre de 2015, en el local que ocupaba el antiguo cine Cid Campeador, con 1.500 metros cuadrados.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.