La cadena ha inaugurado el Hotel Labranda Cactus Garden

Labranda Hotels & Resorts abre en Fuerteventura su hotel número 44

Con 150 habitaciones y en régimen de todo incluido

Labranda Hotels & Resorts continúa su expansión y su posicionamiento en el sector con la apertura a 250 metros de la playa de Jandía, al sur de Fuerteventura, del Labranda Cactus Garden, que se convierte así en la incorporación número 17 del Grupo en las Islas Canarias y su establecimiento número 44. Tras una completa remodelación con un nuevo concepto de diseño, el hotel de 150 habitaciones, categoría select y régimen de todo incluido ha comenzado a operar el 1 de julio.

Esa profunda remodelación ha permitido introducir mejoras para complementar las vivencias del huésped en el establecimiento, habilitando una terraza en la azotea con vistas panorámicas a la puesta de sol, un nuevo restaurante abierto todo el día que incluye cocina en vivo, tres bares y una zona de wellness totalmente renovada para asegurar a los clientes el disfrute de una experiencia completa. Sus 150 habitaciones también han sido sometidas a una total remodelación con un nuevo concepto de diseño orientado al huésped de hoy en día y adecuado también para familias.

El hotel se encuentra sólo a 250 metros de la playa de Jandía, con espectaculares vistas al mar.El hotel se encuentra sólo a 250 metros de la playa de Jandía, con espectaculares vistas al mar.

Roula Jouny, CEO de Meeting Point International, se mostraba “entusiasmada” por “ser colaboradores activos en el desarrollo del turismo y en el impulso económico de Fuerteventura, crecimiento al que Labranda Hotels & Resorts está contribuyendo”. Como ha destacado Jouny, “la dedicación y el compromiso del equipo es lo que hace posible nuestro éxito a este ritmo”.

Fundada en septiembre de 2015 como parte de Meeting Point International, la cadena engloba casi 10.000 habitaciones en más de 40 hoteles en las Islas Canarias, Egipto, Marruecos, Grecia, Malta, Italia y Turquía, en los que acoge a cerca de un millón de huéspedes cada año. El pasado mes de marzo Labranda incorporó tres hoteles en Marruecos y Egipto, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Tras la reforma el establecimiento dispone de una terraza en la azotea desde la que poder contemplar las puestas de sol.Tras la reforma el establecimiento dispone de una terraza en la azotea desde la que poder contemplar las puestas de sol.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.