Su apertura está prevista en 2019

Soho Boutique Hotels desembarca en Madrid con un 4 estrellas superior

Soho Boutique Hotels, cadena fundada por Gonzalo Armenteros de Dalmases y Antonio Gordillo, da el salto a Madrid con la incorporación de un 4 estrellas superior en el barrio de Las Letras. Su apertura está prevista para principios de 2019.

El establecimiento, ubicado a escasos minutos andando del Museo Thyssen y del Prado, contará con 80 habitaciones y dará empleo directo a una treintena de trabajadores. La cadena invertirá más de cinco millones de euros para su puesta a punto. Está previsto que las obras comiencen en breve, una vez que tengan todos los permisos.

La reforma correrá a cargo del arquitecto malagueño Alejandro Armenteros de Dalmases, quien durante los últimos cinco años ha ejecutado varios proyectos hoteleros como el de Room Mate Valeria o el Itaca Málaga. Para ello contará con la colaboración de la arquitecta madrileña Marina Bañares. De la decoración se encargará Clara Hombravella.

El hotel de Soho Boutique está ubicado en el barrio de Las LetrasEl hotel de Soho Boutique está ubicado en el barrio de Las Letras

Madrid era uno de los destinos españoles prioritarios para Soho Boutique Hotels tanto por su completa oferta de ocio como por ser un referente en el segmento MICE. La cadena, que cuenta actualmente con 17 establecimientos en ciudades como Málaga, Sevilla o Córdoba, tiene como objetivo alcanzar la treintena de establecimientos. De momento, para 2018 tiene firmada la incorporación de inmuebles en Málaga, Valencia y Barcelona. La hotelera también tiene preparada su incursión en el segmento vacacional, aunque no es su prioridad. A nivel internacional, ya prepara su salto a Portugal e Italia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.