​Para sus agencias propias ya franquiciadas

Viajes Carrefour lanza una plataforma de formación en cruceros

Viajes Carrefour ha lanzado dentro de su Campus Online de E-learning, una plataforma completa de formación en la venta de cruceros para los 750 profesionales de las 325 tiendas propias y franquicias que integran su red de agencias.

La red de agentes de Viajes Carrefour tendrá acceso a estos contenidos, gracias al acuerdo que ha firmado con la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA). La nueva herramienta contiene 30 módulos distintos donde los agentes de Viajes Carrefour podrán profundizar en este producto.

Aborda aspecto como las técnicas de venta, la relación con el cliente, el análisis de todas las variedades de cruceros (de lujo, familiares, fluviales, internacionales) y los itinerarios más populares. La finalización de cada módulo acredita al participante con un certificado reconocido oficialmente y emitido por CLIA.

En Viajes Carrefour, el segmento del crucero está creciendo a niveles de dos dígitos desde hace varios años, se ha consolidado como un producto básico dentro de su porfolio y es demandado por clientes con un perfil muy heterogéneo, según fuentes de la agencia.

“La formación es clave para gestionar la demanda de un producto más complejo como es el crucero. El mayor conocimiento que tienen los clientes hace que el nivel de profesionalidad exigido en el asesoramiento sea cada vez mayor. La formación de los agentes es por tanto una pieza”, declara José Rivera, director de Viajes Carrefour.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.