​Frente a Viajes El Corte Inglés, BCD travel, Halcón y Eroski

Nautalia vuelve a ganar la cuenta de viajes de la CNMV

La agencia de viajes del grupo Wamos ha vuelto a ganar el concurso para gestionar la cuenta de viajes de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para los próximos dos años. El valor estimado de facturación es de 1,85 millones de euros, según señalan fuentes de Nautalia.

Según adelanta la agencia de viajes, una vez realizado el acto público de apertura de ofertas económicas, y hechas públicas las valoraciones de las ofertas técnicas de los licitantes al concurso para la contratación del servicio de la agencia de viajes de la CNMV, solo resta que se publique oficialmente la adjudicación a Nautalia Viajes.

Han licitado en este concurso Viajes El Corte Inglés, BCD travel, Viajes Halcón y Viajes Eroski. Nautalia, que se adjudicó esta cuenta en 2015, ha conseguido obtener la máxima valoración técnica.

El contrato tiene un valor estimado de 1.850.000 euros, y “constituye un nuevo éxito a la buena trayectoria que está llevando la división de empresas de Nautalia, que acumula más de 15 meses con crecimientos superiores a dos dígitos”, según indica, José Antonio Padilla -director nacional de empresas y eventos de Nautalia Viajes-.

Cabe recordar que Nautalia se ha adjudicado recientemente los concursos de la Universidad de Almería, la Universidad de Córdoba, Fraternidad Muprespa, Telepizza, AON y Sidenor, entre otras.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.