​Prevé vender 20 M € a través de las agencias de estos países

Rhodasol entra en los mercados emisores de Francia, Bélgica y Suiza

Tal y como adelantaba a HOSTELTUR el director general de SERHS Tourism & Hotels, Josep María Bagudà, su mayorista Rhodasol está a punto de abrir en el mercado emisor francés, y lo hará también en Bélgica y Suiza.

Bagudà señalaba como próximos objetivos “entrar en otros mercados emisores replicando el modelo que nos está funcionando aquí. Vamos a empezar por Francia con una marca de turoperador todavía por definir, pero que incluirá los términos SERHS y Travel. Posteriormente iremos viendo más mercados europeos”.

Este momento se está acercado y l aprevisión es que Rhodasol comience a trabajar con las agencias de viajes francesas, belgas y suizas el próximo mes de septiembre. SERHS Tourism ya lanzó hace dos años Rhodasol en el mercado portugués.

Fuentes del grupo señalan que este nuevo lanzamiento responde “a la potencialidad detectada por parte de SERHS Tourism en los mercados francófonos, donde además del crecimiento en el mercado tradicional de la tour operación y de las integraciones online, se plantean un objetivo de facturación en el canal minorista superior a los 20 millones de euros cuando el proyecto esté consolidado, además de importantes acuerdos con las principales cadenas de agencias del mercado francés”.

el director general de SERHS Tourism and Hotels, Josep María Bagudà. el director general de SERHS Tourism and Hotels, Josep María Bagudà.

Con el fin de implementar este nuevo proyecto, SERHS Tourism ha incorporado a su equipo a Jérémy Olivi como responsable comercial Canal Minorista Francia, quien cuenta con experiencia en el sector, desarrollado diferentes puestos de responsabilidad en el canal minorista francés, de la mano de Bedsonline en su anterior etapa profesional. El proyecto del canal minorista será liderado por Yvan Garcia como director comercial de Serhs Tourism.

El grupo catalán añade que, como elemento diferencial en este proyecto, SERHS Tourism está ultimando “los detalles de un ambicioso proyecto de mejora de su Booking online B2B, con el que pretende poder competir a nivel internacional, no solamente en estos mercados, sino también en el resto de Europa, donde prevé continuar replicando el modelo Rhodasol a lo largo de 2018, continuando por Italia, Reino Unido y Grecia”.

Este proyecto se enmarca en los planes de SERHS Tourism & Hotels de internacionalizar su negocio, ampliar su presencia en nuevos canales y nuevos mercados, y en definitiva, aumentar la facturación de acuerdo a su plan estratégico, según señalaba Bagudá en esta entrevista de la Revista Hosteltur. A este respecto, SERHS Tourism & Hotels espera superar los 400 M € de ventas en tres años, lo que supondría duplicar los más de 230 millones de 2016.


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.