Diario 5381 20.09.2018 | 16:50
Hosteltur: Noticias de turismo
​Supondría duplicar los más de 230 millones de 2016

SERHS Tourism & Hotels espera superar los 400 M € de ventas en tres años

31 mayo, 2017
  • Cuenta con un portfolio de 25.000 hoteles y unos 2.500 clientes entre agencias de viajes y turoperadores
  • De cara a este 2017, el grupo observa unos crecimientos de ventas que les hace prever un incremento de al menos el 10% en todos los mercado
  • SERHS ha llegado a un acuerdo con la empresa especialista en ciclismo Bikefriendly, que ha dado como resultado la nueva marca Bikefriendly by SERHS

SERHS Tourism & Hotels, la división de turismo del grupo SERHS, generó la mitad de los 472 millones de euros de ingresos que alcanzó el grupo en conjunto. El objetivo de área de turismo del grupo catalán es muy ambicioso, espera duplicar su tamaño en tres años y superar ampliamente los 400 millones de ventas en 2020, según asegura a este diario su director general, Josep María Bagudà.

La división SERHS Tourism & Hotels es la unidad que aglutina el negocio turístico de SERHS, “básicamente negocio de distribución turística, y de gestión hotelera y servicios”, indica Bagudà.

La unidad que dirige Bagudà cuenta con un portfolio de 25.000 hoteles, de los que casi 6.000 son con contratación directa, y dar servicio a unos 2.500 clientes entre agencias de viajes y turoperadores.

De cara a este 2017, el director general de SERHS Tourism & Hotels, señal que las previsiones son “muy buenas. Estamos observando unos crecimientos de ventas desde Semana Santa que nos hacen prever un incremento de al menos el 10% en las ventas en todos los mercados, si bien el español es el que menos anticipa la reserva”.

Josep María Bagudà, director general de ​SERHS Tourism Josep María Bagudà, director general de ​SERHS Tourism

Marca de cicloturismo

Y entre los proyectos más inmediatos de SERHS Tourism & Hotels destaca el lanzamiento su nueva marca Bikefriendly by SERHS. Se trata de un programa que aglutina todos aquellos establecimientos de su portfolio que disponen de las instalaciones y servicios específicos para dar respuesta a un segmento tan en alza como es el del cicloturismo.

Fruto de este interés, a principios del mayo SERHS llegó a un acuerdo con la empresa especialista en ciclismo Bikefriendly, que ha dado como resultado la nueva marca Bikefriendly by SERHS. El mencionado acuerdo permite la creación “de un gran receptivo de cicloturismo y ciclismo deportivo en España, donde Serhs se encargará de toda la comercialización en el mercado europeo, ruso y español y Bikefriendly, de la operativa en el momento de ofrecer los servicios especializados en el mundo ciclista”, señalan fuentes de SERHS.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.