Resco Hoteles, propietaria del inmueble

NH gestionará un nuevo establecimiento en la provincia de Cádiz

Se trata del Resort Hotel Castellar

La cadena NH Hoteles gestionará a partir del presente mes de marzo el Resort Hotel Castellar, un establecimiento ubicado en el Campo de Gibraltar, a diez minutos de Sotogrande, en la provincia de Cádiz.

Tercer establecimiento de NH en la zona de Sotogrande.Tercer establecimiento de NH en la zona de Sotogrande.

El alojamiento está catalogado como un 4 estrellas y dispone de 74 habitaciones, que se dividen en las categorías deluxe, superior y junior suite. Cuenta también entre sus instalaciones con restaurante, espacio para niños y aparcamientos, y a finales de mes incorporará el Wellness Center que contará con casa club y pistas de tenis.

El edificio del hotel respeta la fachada tipo cortijo. El edificio del hotel respeta la fachada tipo cortijo.

Con estos servicios la compañía persigue posicionar el resort en el segmento de Health & Leisure, ofreciendo también grandes espacios para celebraciones y una amplia oferta de actividades relacionadas con la naturaleza, la cultura y el deporte.

Hotel Castellar, Cádiz.Hotel Castellar, Cádiz.

El edificio del hotel, construido en 2006, respeta la fachada tipo cortijo y está influenciado por la arquitectura típica andaluza, con sus patios, fuentes y balcones enrejados.

Con esta incorporación NH refuerza su presencia en la zona, donde ya cuenta con el hotel NH Almenara, con148 habitaciones, y NH Sotogrande, con 106 habitaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.