Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El grupo escandinavo también une las capitales noruega y sueca con Madrid

SAS conectará Palma con Estocolmo y Oslo este verano

El objetivo es reforzar la oferta para los viajeros de negocios 18 febrero, 2011
  • SAS quiere consolidad su posición en el mercado español

El grupo escandinavo SAS conectará este verano las capitales sueca, noruega y danesa con Madrid-Barajas, gracias a la incorporación de las rutas a Estocolmo y Oslo, que también operará desde Palma de Mallorca, anunció la compañía.

De esta forma, la línea aérea refuerza su oferta para los viajeros de negocios y su posición en España, donde opera desde Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria a Copenhague, Estocolmo, Oslo y otras ciudades noruegas.

El director general de SAS para España y Portugal, Hallvard Bratberg, confió en que la incorporación de estas nuevas rutas, especialmente en el caso de Madrid-Estocolmo, consolide su posición en el mercado español.

"Esperamos mantener un buen nivel de ocupación que nos permita desarrollar aún más estas rutas en el mercado, y seguir creciendo adaptándonos a las necesidades del tejido empresarial español", concluyó.

Nuevas rutas

La ruta Madrid-Estocolmo, de menos de cuatro horas, se iniciará el 27 de junio, con dos frecuencias semanales (lunes y viernes) desde Barajas y operada con un Boeing 737 de 141 plazas. Saldrá de Madrid a las 14.10 horas y regresará de Estocolmo a las 9.15 horas. Además, gracias a los vuelos existentes a través de Copenhague, las dos capitales permanecen conectadas los siete días de la semana. A esta nueva ruta hay que añadir los vuelos Madrid-Oslo, disponibles dos veces por semana a partir del 28 de junio, y Madrid-Bergen, que se operará los sábados a partir del 2 de julio.

Las ya anunciadas rutas Palma de Mallorca-Estocolmo (con dos frecuencias semanales) y Palma de Mallorca-Oslo, volará tres veces por semana en los meses estivales. Otra novedad para la programación de verano será la nueva ruta Málaga-Stavanger (programada los sábados).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.