Diario 5330 23.07.2018 | 10:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Vuelo directo tres veces por semana

Beijing Capital Airlines unirá Madrid con Qingdao a partir de octubre

14 agosto, 2017
  • Como parte del HNA Group, Beijing Capital Airlines lanzó varios servicios de largo radio en 2016 como Qingdao-Melburne, Hangzhou-Qingdao-Vancouver y Hangzhou-Chengdu-Madrid
  • Qingdao es una ciudad portuaria de la provincia de Shandong y orientada en dirección al mar Amarillo
  • El vuelo Madrid-Qingdao despegará los martes, jueves y sábados y será operado por un Airbus 330-200

Beijing Capital Airlines unirá Madrid con la ciudad china de Qingdao, tal y como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Beijing Capital Airlines proyecta unir Madrid con Qingdao, mediante un vuelo directo a partir del 31 de octubre. El trayecto será operado por un Airbus 330-200 tres veces por semana.

Qingdao es una ciudad portuaria de la provincia de Shandong en la República Popular China. Antiguamente era conocida como Jiāo’ào. Está situada en la península de Shandong y orientada en dirección al mar Amarillo. La nueva ruta directa a una ciudad china desde Madrid abrirá la posibilidad de conexión a otros destinos como Melborune, en Australia.

Beijing Capital Airlines unirá Madrid con Quingdao a partir de octubreBeijing Capital Airlines unirá Madrid con Quingdao a partir de octubre

Beijing Capital Airlines pertenece al grupo HNA, por lo que también ofrece conexiones con otros vuelos de las compañías del mismo grupo: Hainan Airlines (código IATA HU), Grand China Express Air (GS) y Lucky Air (L8), entre otras. Con base en el Aeropuerto de Beijing, Beijing Capital Airlines opera una flota de 78 Airbus y cubre más de 200 rutas domésticas e internacionales. Su red se extiende a 73 destinos en diez países, incluyendo Madrid, Moscú, Sídney, Hong Kong, Macao y Taiwán.

Como parte del HNA Group, Beijing Capital Airlines lanzó varios servicios de largo radio en 2016 como Qingdao-Melburne, Hangzhou-Qingdao-Vancouver y Hangzhou-Chengdu-Madrid. Adicionalmente, a través de un acuerdo con Air Europa, la compañía china conecta la ruta Barcelona-Madrid de la aerolinea española con sus vuelos de Madrid a Chengdu, ofreciendo este destino desde la capital catalana, vía Barajas.

El vuelo Madrid-Qingdao despegará los martes, jueves y sábados.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.