Edición España.

Costa Cruceros invita a mil agentes de viajes a Palma para promocionarse

300.000 pasajeros a bordo este año, según sus previsiones 18 febrero, 2011
  • Los agentes disfrutaron de "bailes y productos locales"

Más de 1.000 agentes de viajes visitaron ayer jueves Palma, tras desembarcar del buque Costa Pacífica, invitados por la compañía Costa Cruceros para promocionar su flota de barcos.

A lo largo de este año Costa Cruceros realizará 100 escalas, con un tránsito total de más de 300.000 pasajeros a bordo, lo que la convierte en la compañía que más visitantes llevará al puerto de Palma, además de ser la empresa turística que primero recaló en este puerto y una de las principales compañías europeas de cruceros.

Los agentes de viajes eran representantes de los principales vendedores de viajes de cruceros de Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, China y España.

Gastronomía en el Castillo de Bellver

Por la mañana visitaron Palma y el Castillo de Bellver, invitados por la Fundación Mallorca Turismo y el Ayuntamiento de Palma, dónde presenciaron una exhibición de bailes mallorquines y un ágape de productos locales.

También pudieron realizar varias excursiones, a los principales destinos turísticas de la isla, para conocer de primera mano los valores de la isla, que recomendarán después a sus clientes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.