Vídeo: Prevén una temporada un 10% mejor que la anterior

Los hoteleros de Sóller reclaman una "mejor promoción" al Govern

"El invierno ha sido muy bueno en esta zona turística", asegura Montis

Las excelentes previsiones anunciadas para esta temporada se están cumpliendo en la zona turística de Sóller. Al menos, así lo ha asegurado el presidente de la Asociación Hotelera de Sóller, Antoni Montis, que dice que en invierno se ha notado una mejoría del 8%, y que para el verano esperan que sea de un 10%.

Durante la entrevista concedida a HOSTELTUR, Montis también ha explicado los principales problemas de esta zona turística y, le ha pedido a los nuevos gobernantes “que mejoren el estado de los caminos, que abran antes las playas y que hagan una promoción como toca, no basada en grandes ferias, sino con imaginación y gestionando correctamente internet”.

Puerto de Sóller.Puerto de Sóller.

Para el presidente de los hoteleros de esta zona lo importante es que "se haga una promoción más segmentada", ya que en Sóller "vivimos, en un 60%, del senderismo".

Antoni Montis, presidente de los hoteleros de Sóller.Antoni Montis, presidente de los hoteleros de Sóller.

Además, para promocionar Montis insiste en que "no es necesario acudir a grandes portales que se desarrollen con grandes cantidades de dinero en el Part Bit, sino que bastaría con que las instituciones contratasen a periodistas que generasen contenidos interesantes relacionados con la Isla, como puede ser la naranja de Sóller o los 'variados' que se sirven en los bares".

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.