En la Virtuoso Travel Week

Madrid estrechará su relación con las agencias de lujo en Las Vegas

El Ayuntamiento de Madrid estará presente, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, en la Virtuoso Travel Week, la cita internacional más importante del sector premium, que se celebrará en Las Vegas del 12 al 18 de agosto, organizado por Virtuoso, la mayor red de agencias de lujo mundial, que siempre acoge la ciudad norteamericana por estas fechas. Será una nueva ocasión para estrechar lazos, tras una colaboración que comenzó en 2009 y con la que la capital española ha sido reconocida por su compromiso con el emisor norteamericano.

El Área de Turismo de Madrid Destino continúa incentivando el flujo de visitantes entre Norteamérica y la capital española a través de su participación en la Virtuoso Travel Week de Las Vegas. Por sexto año consecutivo, y gracias a la colaboración con esta asociación de agencias de viaje del sector Premium que cuenta con más de 15.200 agentes de viaje asociados de más de 390 agencias de 44 países, los proveedores de servicios y agentes de viaje de Virtuoso podrán ampliar la información sobre la oferta y los servicios turísticos más selectos con los que cuenta Madrid.

Durante toda la semana de celebración de este workshop especializado, se mantendrán más de 300 reuniones de trabajo con propietarios de agencias, gerentes, consultores y especialistas de viajes y otros representantes de la industria turística, que permitirán dar a conocer la calidad y exclusividad de los recursos turísticos madrileños, además de ampliar sus redes de networking con profesionales del sector.

El evento de Las Vegas volverá a ser multitudinario. El evento de Las Vegas volverá a ser multitudinario.

Estados Unidos es, desde 2009, el primer emisor de visitantes extranjeros a Madrid. Los más de 567.710 viajeros estadounidenses registrados durante el año 2016, generaron 1.334.216 pernoctaciones en hoteles de la capital. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Virtuoso premia a Madrid como “Destino más comprometido con Norteamérica”, Madrid recogió hace ahora dos años el premio al “Destino más comprometido con Norteamérica” en la Virtuoso Travel Week 2015.

Acuerdo con Virtuoso

El destino Madrid colabora con la red de agencias de viaje de Virtuoso desde 2009. Este año, y en virtud del acuerdo de colaboración entre ambos, además de la participación en Virtuoso Travel Week se realizarán otras acciones promocionales. Entre ellas, un módulo de e-Learning con seminarios de formación online en español e inglés para sus agentes de viaje. Una iniciativa que tiene el objetivo de mejorar el conocimiento de la oferta turística de la capital española entre los profesionales que comercializan el destino Madrid.

También está prevista la presencia de Madrid en las publicaciones de Virtuoso (Virtuoso Life y Virtuoso Traveler), mediante inserciones publicitarias. Estos medios, que tienen tiradas de hasta 200.000 ejemplares, se envían a prescriptores de mercados prioritarios para Madrid, como Estados Unidos, Brasil, Argentina y México; así como a Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Perú, Uruguay y Venezuela. Por último y durante el próximo mes de octubre, Madrid participará en un roadshow por Latinoamérica visitando las ciudades de Santiago de Chile, Buenos Aires y Sao Paulo.

Como ha informado recientemente este diario en Madrid se promociona en grandes ferias de turismo en EEUU y Alemania, Madrid Destino también impulsará su promoción en Alemania, con su participación en la Fiesta de los Museos, que tendrá lugar en Fráncfort del 25 al 27 de agosto.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.