Diario 5328 20.07.2018 | 22:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Turespaña

La OET de Bruselas, mejor oficina de turismo de Bélgica

La llegada de turistas belgas a España crece un 8,8% este año 22 noviembre, 2013

La Oficina Española de Turismo en Bruselas ha recibido el premio a la mejor oficina de turismo de Bélgica en 2013, galardón concedido por la revista Travel Magazine, la publicación profesional más importante del sector turístico belga.

Es la séptima vez consecutiva que la OET de Bruselas obtiene este premio, creado en 2007. Los países finalistas fueron Francia (principal destino de los belgas), Croacia (que este año ha realizado un importante esfuerzo promocional como consecuencia de su entrada en la Unión Europea), Marruecos y Chipre.

La elección de los premiados se realiza a través de una encuesta en la que participan más 800 agentes de viajes belgas, así como turoperadores, compañías aéreas y demás representantes del sector turístico belga, según informa la OET de Bruselas, dirigida por Felipe Formariz Pombo.

Los dos criterios que se valoran en la encuesta son la mayor visibilidad, el enfoque más adecuado y la innovación en la comunicación con los profesionales del sector; y el mejor apoyo y servicio a los profesionales del sector en materia de destinos y de productos.

CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN.CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN.

La llegada de turistas belgas a España retrocedió un 2,9% el año pasado, hasta los 1,7 millones de visitantes.

Sin embargo, en el período enero-septiembre de 2013 la llegada de turistas belgas a España registra un incremento del 8,8%.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.