Diario 5325 17.07.2018 | 17:32
Hosteltur: Noticias de turismo
The Hoff Fan Cruise, en noviembre por el Mediterráneo y a bordo del Costa Favolosa

David Hasselhoff, protagonista del crucero temático más friki

​El actor viajará con su familia a bordo acompañando a sus fans​ 27 agosto, 2017
  • El actor quiere ofrecer una experiencia única para sus fans, con una cena con él y su familia incluida
  • Al estar acompañado por gente de su entorno quiere organizar una fiesta al ‘estilo Hoff’ para que sus seguidores se unan a la diversión
  • El crucero partirá el 4 de noviembre de Savona y recorrerá Roma, Barcelona y Marsella antes de regresar el día 9

Si creía que ya lo había visto todo, siga leyendo. Lo último en cruceros temáticos es zarpar con David Hasselhoff y familia a bordo del Hoff Fan Cruise en el Costa Favolosa, para recorrer del 4 al 9 de noviembre el Mediterráneo occidental, incluyendo escala en Barcelona.

El protagonista de El coche fantástico y Los vigilantes de la playa estará acompañado de sus hijas, su prometida, los padres de ella y sus amigos de toda la vida, que integrarán el Equipo Hoff, lo que hará que sea una experiencia única para sus fans.

Y es que parece ser que el actor siempre había querido ofrecer algo diferente y con gran valor añadido a sus seguidores. De hecho, ha querido estar acompañado por gente de su entorno para organizar una fiesta al ‘estilo Hoff’, cualquiera que sea ése, y que sus “legiones de fans” se unan a la diversión, según apuntan sus promotores. Entre las sorpresas que les reserva está una cena especial con toda la familia. ¡Cómo decir que no a una oportunidad como ésa!

Imagen de la promoción del crucero de Hasselhoff, al que no le falta detalle.Imagen de la promoción del crucero de Hasselhoff, al que no le falta detalle.

Aprovechando que David Hasselhoff y su familia estarán disfrutando del crucero junto a sus fans durante toda la travesía, el viaje también incluye un concierto, la posibilidad de conocerlo en persona, una sesión de autógrafos y "muchos más momentos especiales para los fans" más nostálgicos.

El crucero partirá el 4 de noviembre de Savona, a donde regresará cinco días después tras recorrer Roma, Barcelona y Marsella. Los precios arrancan desde 799 euros por persona, compartiendo camarote interior. Desde el turoperador GEO Reisen aseguran que está casi todo vendido aunque aún quedan cabinas libres y animan a sus fans a reservar lo antes posible para no quedarse sin plaza. ¡A qué espera!

El propio Hasselhoff le invita en el siguiente video:

David Hasselhoff, protagonista del crucero temático más friki

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.