La inauguración se ha retrasado varios meses

Pierre & Vacances abrirá el 1 de septiembre el Villages Nature Paris

Pierre & Vacances abrirá el próximo 1 de septiembre el Villages Nature Paris, el primer parque ecoturístico de Europa, a cuya construcción junto a Euro Disney ha destinado 700 millones de euros (Pierre & Vacances invierte 700 millones en el Village Nature Paris).

El complejo debía haber estado listo para esta temporada de verano. De hecho, las reservas se abrieron en el mes de marzo, sin embargo los trabajos se han ido retrasado lo que ha llevado a la compañía a posponer su apertura hasta principios de septiembre.

La construcción de la primera sección de Villages Nature París está a punto de concluir. Sin embargo y para cumplir con los estándares de calidad de Villages Nature París y Center Parcs, la construcción continúa on-going lo que nos lleva a posponer hasta el próximo 1 de septiembre la apertura a los huéspedes”, explican desde la compañía a HOSTELTUR noticias de turismo.

Pierre & Vacances abrirá el 1 de septiembre el Villages Nature Paris

Con respecto a los clientes que ya habían reservado su estancia en el complejo, los responsables de Pierre & Vacances aseguran que “estamos tomando todas las medidas necesarias para ofrecer soluciones alternativas y personalizadas a los clientes afectados por este retraso”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.