OMT, Fundación ONCE e Ifema organizan el acto

El turismo accesible, en Fitur 2013

Se abordará la accesibilidad como ventaja competitiva para los destinos

Publicada 20/12/12 -Actualizada 06/09/23 17:51h
El turismo accesible, en Fitur 2013

El seminario “Accesibilidad: una ventaja competitiva en los destinos turísticos”, organizado conjuntamente por la OMT, la Fundación ONCE e Ifema, tendrá lugar el próximo 31 de enero, en el marco de de Fitur 2013.

El evento pondrá de relieve "las buenas prácticas en el ámbito de turismo accesible en Europa y América Latina y haciendo especial hincapié en los destinos accesibles de Uruguay".

"La jornada contará con representantes del sector turístico, expertos reconocidos y organizaciones representando personas con discapacidad o necesidades especiales que compartirán sus conocimientos y experiencias en el área de turismo accesible, analizando las oportunidades y los retos en este ámbito", según informa la OMT.

Imagen del aeropuerto de París CDG. Imagen del aeropuerto de París CDG.


El evento será una ocasión para presentar la colaboración actual entre la OMT, la Fundación ONCE, la Red Europea para el Turismo Accesible (ENAT), y la Fundación ACS, cuyo objetivo es la mejoría de la accesibilidad de los destinos turísticos a escala global.

El idioma del evento será exclusivamente el castellano, sin traducción simultánea a otros idiomas. Se proporcionará la interpretación a lengua de signos española con subtitulado.

La organización del evento aún no ha confirmado la hora y sala de reuniones donde tendrá lugar el seminario.

La agenda de actividades y jornadas técnicas de Fitur 2013 se puede consultar a través de este enlace.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.