Diario 5329 21.07.2018 | 18:01
Hosteltur: Noticias de turismo
El establecimiento abrirá en agosto

Sidorme invierte casi 6 M € en su nuevo hotel de Albacete

Será el séptimo de la cadena 18 julio, 2011

La cadena Sidorme Quality LowCost Hotels ha invertido casi seis millones de euros en el nuevo hotel que abrirá el próximo mes de agosto en Albacete, situado en la zona norte de la ciudad, al lado del Centro Comercial y de Ocio Imaginalia y de la principal área empresarial e industrial.

Este establecimiento, propiedad de la compañía, dispondrá de 96 habitaciones y contará con una sala de reunión con capacidad para 10 ó 12 personas, un business corner, aparcamiento y espacio para niños, entre otras instalaciones y servicios.

“Pensamos que por su ubicación será un hotel ideal para alojarse tanto para estancias de negocio por su proximidad a la principal área empresarial de la ciudad como de ocio para poder visitas los lugares de interés de esta histórica ciudad de La Mancha”, afirman desde la compañía.

Tal y como anunció HOSTELTUR, Sidorme Albacete será el séptimo establecimiento de la cadena, que cuenta ya con hoteles en Barcelona, Girona, Valencia y Granada. El próximo destino donde la cadena tomará presencia será Madrid.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.