Programación de 2018

Vueling busca pilotos para sus bases de España, Francia e Italia

Vueling ha abierto una convocatoria de pilotos para cubrir las necesidades de sus bases nacionales e internacionales en Francia e Italia, de cara al próximo año 2018. Actualmente Vueling la compañía cuenta con una plantilla de tripulantes técnicos formada por más de 1.000 profesionales.

La compañía ha establecido como requisitos a los candidatos a las pruebas de selección de copiloto (primer oficial) contar con la licencia EASA española y poseer PTLA completo o teórico. Asimismo, los candidatos deben contar con un certificado de competencia lingüística en castellano e inglés, mínimo del nivel 4 de OACI, certificado médico clase 1 en vigor y certificado de antecedentes penales.

Vueling busca pilotos para sus bases de España, Francia e ItaliaVueling busca pilotos para sus bases de España, Francia e Italia

Las pruebas de selección consisten en una evaluación de los conocimientos generales operacionales y del avión; una prueba de inglés; un test psicotécnico; entrevista personal y prueba en simulador.

Una vez seleccionados, los pilotos deberán realizar un curso de entrenamiento, basado en los más altos estándares de seguridad con los que cuenta la compañía.

(La recepción de las solicitudes se realizará a través del siguiente link: http://www.vueling.com/es/somos-vueling/empleo).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.