Diario 5323 16.07.2018 | 01:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Contará con 5.500 asistentes

Sevilla acoge el mayor congreso profesional de su historia

6 septiembre, 2017
  • Se prevé un impacto económico para la ciudad de 16 millones de euros
  • Es un evento educativo que ocupará la totalidad del Palacio de Exposiciones y Congresos
  • La capital hispalense ha sido elegida como sede para ese congreso educativo después de pasar un proceso de selección

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá la próxima semana la conferencia anual de la Asociación Europea de Educación Internacional (EAIE), que prevé un impacto económico para la ciudad de 16 millones de euros, con 5.500 asistentes, 250 empresas e instituciones educativas.

Este encuentro, que pretende abordar la historia multicultural de Andalucía y el trabajo multifacético de los educadores, se celebrará del 12 al 15 de septiembre y será el mayor congreso que se ha celebrado hasta ahora en Sevilla, según un comunicado difundido por el Ayuntamiento.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del consistorio, Antonio Muñoz, afirma que el evento educativo ocupará la totalidad del Palacio de Exposiciones y Congresos y contribuirá a la desestacionalización del sector turístico y reforzará la posición de la ciudad para acoger grandes citas internacionales.

"Este es, sin duda, el encuentro más importante y numeroso que se ha celebrado en las instalaciones de Fibes y también uno de los mayores que han tenido lugar en Andalucía", añade.

La capital hispalense ha sido elegida como sede para ese congreso educativo después de pasar un proceso de selección, en el que se analizó la infraestructura idónea, el funcionamiento de los distintos servicios públicos y la capacidad técnica del Fibes para la celebración.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.