Diario 5354 21.08.2018 | 06:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Aerolíneas low cost

Eurowings programa 22 nuevas rutas para el próximo verano

Desde Múnich, Hannover, Colonia, Salzburgo, Stuttgart, Hamburgo y Palma de Mallorca 19 septiembre, 2017
  • Entre las nuevas conexiones destacan varias rutas de larga distancia
  • Tres aviones Airbus A330 servirán los vuelos low cost de largo radio
  • Palma de Mallorca, la tercera base internacional de Eurowings, tendrá un nuevo destino a Memmingen

La aerolínea de bajo coste Eurowings (grupo Lufthansa) ofrecerá 22 nuevos destinos el próximo verano. Estas nuevas rutas saldrán desde Múnich, Hannover, Colonia, Salzburgo, Stuttgart, Hamburgo y Palma de Mallorca.

Entre las nuevas conexiones, destacan las rutas de larga distancia (a bordo de tres aviones Airbus A330) desde Múnich a destinos turísticos tan populares como Bangkok, Las Vegas, Montego Bay, Mauricio, Puerto Plata, Punta Cana, Fort Myers-Florida, Varadero y Windhoek (Namibia). Además, desde Colonia se podrá volar a Fort Myres.

También a partir del próximo verano, Eurowings volará desde Hannover a varias costas del sur de Europa, como Corfu, Rhodes y Kos. La ciudad costera de Monastir, en Túnez, también será uno de los destinos programados.

Los pasajeros que quieran visitar Creta podrán hacerlo desde Salzburgo y se incluye la isla de Corfu en el itinerario de Düsseldorf y Hamburgo.

Un avión A330 de Eurowings.Un avión A330 de Eurowings.

Conexiones con España

Se incluyen cinco nuevas conexiones al calendario veraniego de la compañía: Alicante, Newquay, Venecia, Palermo y Zakynthos.

Finalmente Palma de Mallorca, la tercera base internacional de Eurowings, la tercera base internacional de Eurowings, también tendrá un nuevo destino a Memmingen (Baviera).

Ver también Eurowings y Germanwings ponen fin a una disputa de tres años con sus TCP así como Eurowings sigue su plan de expansión y busca 200 pilotos y 400 TCP.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.