La aerolínea alemana consolida su crecimiento

Eurowings sigue su plan de expansión y busca 200 pilotos y 400 TCP

Siguiendo con su plan de expansión, Eurowings, la low cost del Grupo Lufthansa, anuncia la ampliación de su plantilla de personal de vuelo con nuevos puestos de pilotos, copilotos, sobrecargos y auxiliares de vuelo. En una primera fase, contratará 200 pilotos y 400 tripulantes de cabina (TCP) con licencia, en concreto, válida para el modelo Airbus A320.

Desde la compañía destacan que Eurowings se ha convertido en la aerolínea europea de mayor expansión en los últimos meses y, para apoyar y consolidar ese crecimiento, requiere incrementar su personal.

Eurowings sigue su plan de expansión y busca 200 pilotos y 400 TCP c on licencia para el A320.Eurowings sigue su plan de expansión y busca 200 pilotos y 400 TCP c on licencia para el A320.

"El equipo directivo de Eurowings prevé modificar todos los contratos temporales, tanto los que expiran a finales de este año como los que lo hacen en 2018, creando, de esta forma, nuevas oportunidades para el actual y futuro personal de la compañía..

Los portavoces de la aerolínea alemana han indicado que los anuncios de empleo pueden ser consultados en la siguiente página web: https://www.eurowings.com/en/4u/company/career.html.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.