A la low cost británica le interesa el negocio del corto radio y sus rutas alemanas

IAG y easyJet, entre los postores de airberlin

IAG se ha unido al grupo de postores por partes o por toda la insolvente aerolínea alemana airberlin , según fuentes cercanas al proceso de liquidación de la aerolínea alemana; si bien, aún no se sabe que partes del negocio de la compañía ha solicitado. Por su parte, la low cost británica EasyJet ha hecho una oferta por las rutas de corto radio de airberlin.

IAG y easyJet, entre los postores de airberlin (Foto: airgways).IAG y easyJet, entre los postores de airberlin (Foto: airgways).

El holding del grupo aéreo integrado por British Airways, Iberia, Vueling, Aer Lingus y Level se ha unido en la fecha límite del viernes, fijada por el administrador de la compañía insolvente, a otros inversores, empresarios y aerolíneas que han presentado ofertas por partes de airberlin o por la aerolínea entera.

IAG declinó hacer comentarios, mientras que los portavoces de airberlin no estaban disponibles.

Asimismo, la aerolínea británica de bajo coste easyJet ha hecho el pasado viernes una oferta por parte del negocio de transporte de corto y medio radio de airberlin, sumándose a Lufthansa y a otros interesados en los activos de la aerolínea insolvente.

"La propuesta es consistente con la estrategia de easyJet centrada en ciudades en Alemania. Sin embargo, dada una serie de incertidumbres asociadas con airberlin, no hay certeza de que en esta etapa se realice ninguna transacción".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.