La cadena nombra a Geraldine Gomboshaw

Nueva directora comercial del Iberostar Grand Hotel Portals Nous

Iberostar Hotels& Resorts ha nombrado a Geraldine Gomboshaw como nueva directora comercial del hotel Grand Hotel Portals Nous abierto en julio como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Iberostar abre su exclusivo hotel de diseño en Portals Nous.

Originaria de Alemania, Gomboshaw completó sus estudios en el Hotel Trade School de Berlín, compaginándolos con un programa de formación en el hotel Hilton de la misma ciudad. Cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico, en el que ha centrado plenamente su vida profesional, acumulando más de 17 años de dedicación.

La nueva directora comercial del establecimiento mallorquín ha desarrollado su carrera profesional en hoteles como Hotel de Rome (Rocco Forte Collection), donde desempeñaba el cargo de directora comercial; cinco años en Kempinski Hotels o Ritz Carlton-Abama, donde ha ocupado diversos puestos directivos en las áreas comerciales.

Geraldine Gomboshaw, nueva directora comercial del hotel Grand Hotel Portals Nous Geraldine Gomboshaw, nueva directora comercial del hotel Grand Hotel Portals Nous

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.