La aerolínea ofrecerá el mayor servicio de vuelos non-stop entre España y Asia

La ruta Barcelona–Hong Kong de Cathay Pacific será regular en 2018

Publicada 29/09/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
La ruta Barcelona–Hong Kong de Cathay Pacific será regular en 2018

Cathay Pacific ha anunciado que su ruta Barcelona-Hong Kong que opera en verano pasará a ser un servicio regular, durante todo el año, a partir del 15 de abril de 2018, con tres frecuencias semanales, a las que se añadirá una cuarta frecuencia a partir del 1 de julio de 2018. Con la operación anual de esta conexión, la aerolínea ofrecerá el mayor servicio de vuelos non-stop entre España y Asia.

Para la conexión ha sido programado el avanzado modelo Airbus A350-900, con el que la aerolínea sigue renovando su flota.

La compañía ofrece asimismo la ruta Madrid–Hong Kong, con cuatro frecuencias semanales que también serán incrementadas con una quinta frecuencia semanal a partir del 29 de octubre de 2017.

Con el lanzamiento de estos nuevos servicios directos, Cathay Pacific continúa con la expansión en el mercado español. El director comercial y de carga de la aerolínea asiática, Ronald Lam, ha explicado que la gran demanda de la ruta estival, puesta en marcha el 2 de julio y programada hasta el 28 de octubre de 2017, ha sido clave en la decisión de convertir Barcelona en un destino regular. “La demanda de la ruta ha superado nuestras expectativas".

Los nuevos aparatos A350, además de su eficiencia en el consumo de combustible, está equipada con las últimas novedades de productos de cabina de la aerolínea, un mejorado sistema de entretenimiento a bordo y conexión Wi-Fi en las clases Business, Premium Economy y Economy.

La ruta Barcelona–Hong Kong de Cathay Pacific será regular en 2018La ruta Barcelona–Hong Kong de Cathay Pacific será regular en 2018

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.