El objetivo es incrementar la duración de la estancia

Disneyland Paris inicia una nueva campaña para el mercado español

Cuando aún está inmerso en la celebración de su 25 aniversario, que comenzó en el pasado mes de marzo, Disneyland Paris pone en marcha nuevas estrategias y diferentes innovaciones de cara a los próximos meses. Entre ellas destaca la una nueva acción destinada al mercado español. Se trata de una campaña de venta anticipada que comienza mañana. Según explica Tiago Santos, jefe de Ventas del parque para España y Portugal, esta iniciativa tiene como objetivo “incrementar la estancia de las familias españolas para que puedan disfrutar de la experiencia completa del parque”, ya que ofrece dos noches gratis para las reservas que se realicen entre el 3 de octubre y el 15 de noviembre.

Esta promoción, accesible desde todos los canales de comercialización, como destacó Tiago Santos durante la presentación de la campaña en el parque parisino, es para viajar entre el 1 de noviembre y el 20 de marzo. La estrategia incluye Navidad y la denominada Temporada de la Fuerza, cuando los personajes de Star Wars volverán a tener un papel destacado en este centro de ocio.

Desde hace varios años, Disneyland Paris viene desarrollando una estrategia de venta anticipada en diferentes momentos del año -en primavera suele poner en marcha la Semana Mágica- que está dando muy buenos resultados, según el jefe de Ventas del parque para España y Portugal, ya que han conseguido elevar a una media de 3,6 noches la estancia del mercado español, el tercero en importancia para este centro de ocio, después de Francia y Reino Unido.

Tiago Santos, jefe de Ventas de Disneyland Paris para España y Portugal.Tiago Santos, jefe de Ventas de Disneyland Paris para España y Portugal.

Además, a esta campaña se puede sumar la oferta de niños gratis hasta los siete años, un ventaja que desapareció de las propuestas del parque, pero que se recupera sólo para promociones especiales como la que comienza mañana.

Como cada Navidad, Disneyland Paris contará con una iluminación y decoración especial, nuevas caracterizaciones y ambientaciones musicales, pero, además, "ofrece un valor añadido para las familias españolas", indica Tiago Santos, ya que desde hace cerca de 15 años el parque celebra un encuentro con los Reyes Magos exclusivo para los clientes procedentes de España. Este año tendrá lugar en el centro de convenciones del Disney's Newport Bay Club Hotel y contará con tres turnos, con aforo limitado, el día 5 de enero.

Esta iniciativa obedece a la estrategia del parque de adaptarse a las costumbres y necesidades de cada mercado. "Cada vez más buscamos experiencias especiales para cada país", agrega Santos.

Asimismo, por segundo año consecutivo se celebra la 'Temporada de la Fuerza', que se extiende desde el 13 de enero hasta el 20 de marzo e incluye representaciones y desfiles del universo Star Wars. Este año, como gran novedad, incorpora a Rey, la protagonista de la última entrega de la saga.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.