Mira quién sale en Hosteltur

Turismo de Tenerife y Hosteltur reúnen a la plana mayor del sector

Turismo de Tenerife y HOSTELTUR noticias de turismo reunieron el jueves en Santa Cruz de Tenerife a los máximos responsables de las principales compañías turísticas españolas en la jornada conmemorativa de los 25 años del organismo insular.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián; el presidente de Ashotel, Jorge Marichal; el viceconsejero de Turismo, Cristóbal de la Rosa; el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Ricardo Melchior, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a la jornada.

Acto seguido el presidente del grupo Iberostar, Miguel Fluxá, y la consejera delegada de Riu, Carmen Riu, participaron en una charla titulada '25 años de experiencias con la isla de Tenerife' moderados por Alberto Bernabé.

Foto de familia de la jornada profesional 25 años de Turismo de Tenerife organizada junto a HOSTELTURFoto de familia de la jornada profesional 25 años de Turismo de Tenerife organizada junto a HOSTELTUR

'Presente y futuro del negocio hotelero en Tenerife' fue el nombre del segundo de los diálogos conducido por el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta. En él participaron el vicepresidente y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, y el presidente de Ashotel, Jorge Marichal.

Por su parte el consejero delegado y fundador de Logitravel, Ovidio Andrés, y el fundador de Tourimpax Consulting, Jörn Gieschen, hablaron sobre las 'Tendencias en la distribución online de las actividades turísticas de un destino'. Valerio del Rosario, fundador de El Cardón NaturExperience, actuó como moderador.

El broche final a la jornada profesional lo puso una mesa redonda títulada 'El futuro de la industria turística de los viajes' en la que participaron el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela; la directora general de GF Hoteles, Victoria López; el responsable de Líneas Aéreas del Grupo eDreams-Odigeo, Pablo Caspers; el director de Strategy Management de Amadeus, Rafael Hernández; y el consultor internacional especialista en millenials, Peter Jordan. Manuel Molina, director de HOSTELTUR, fue el encargado de moderar esta mesa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.