III edición de los Premios Turismo

Premio de la Agencia Valenciana de Turismo a Hoteles Intur

Grupo Intur, área de turismo y ocio de Grupo Gimeno, ha sido distinguido con el ‘Premi Turisme a la Trayectoria Turística’ en la III edición de los Premios Turismo que impulsa la Agencia Valenciana de Turismo.

Myriam Gimeno, consejera delegada de Grupo Intur, fue la encargada de recoger el galardón de la mano del president de la Generalitat, Ximo Puig, y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, en un evento celebrado en el Palau de la Generalitat.

Gasma, Hotel del Juguete, Hoteles RH, Fundación Baleària y Camping Torre la Sal 2 fueron el resto de empresas premiadas en las categorías de innovación, promoción y comunicación, turismo sostenible, responsabilidad social y turismo inclusivo, respectivamente.

Foto de familia de los premiados por la Agencia Valencia de TurismoFoto de familia de los premiados por la Agencia Valencia de Turismo

La adjudicación de este premio, supone para Intur un reconocimiento de su larga trayectoria empresarial y su gran aportación al turismo de costa de la Comunidad Valenciana, ya que, hace más de 50 años que inauguraron su primera instalación hotelera en la provincia de Castellón: el hotel Intur Azor”, destaca la compañía en un comunicado.

Hoteles Intur dispone de seis hoteles en la provincia de Castellón, Madrid, Ciudad Real y tiene dos más en construcción que el próximo año abrirán sus puertas en Sevilla y San Sebastián.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

caballerosanto13/10/2017 12:10:53

Hoteles Intur dispone de seis hoteles en la provincia de Castellón, Madrid, Ciudad Real y tiene dos más en construcción que el próximo año abrirán sus puertas en Sevilla y San Sebastián. ¿Alguien sabe que ni siquiera hay un hotel soltero kosher en toda España y Portugal tiene uno? España siempre llora que quiere turismo y estoy tratando de atraer más turismo. Soy muy serio en mis deseos. Francia, Italia, Inglaterra, Portugal, incluso Rusia tienen hoteles Kosher, así que me pregunto, ¿cuál es el problema en España?

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.