​Según el Barómetro de Entreprises du Voyage (SNAV)

Las agencias francesas aumentaron sus ventas un 13% en agosto

El volumen de reservas realizadas por las agencias de viajes francesas ha experimentado un crecimiento del 13% en agosto, mientras que el número de reservas creció el 8% según el barómetro que elabora la asociación francesa de agencias de viajes Entreprises du Voyage (nuevo nombre de SNAV) junto con Orchestra y Gestour.

Por destinos, los viajes domésticos dentro del territorio francés experimentaron un aumento del 11% en negoico y del 6% en reservas. Mientras que los viajes de media distancia, crecieron el 12% en ventas mientras que el volumen de reservas aumentó el 9%. Respecto a los destinos de larga distancia, fue el segmento que más creció en agosto, con un aumento del 20% y del 17% respectivamente en pasajeros y facturación.

En cuanto al acumulado de enero a agosto, el total de reservas aumentó el 8% mientras que el de negocio lo hizo en un 9%. Por destinos, los domésticos crecieron en un 4% y 3% en reservas y negocio, los de media distancia en un 11% y 12%, y los de larga distancia en un 14% y 10% respectivamente.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.