"Ante la actual inseguridad jurídica en Cataluña"

eDreams Odigeo traslada sus filiales españolas de Barcelona a Madrid

eDreams Odigeo ha acordado hoy trasladar el domicilio social de sus filiales españolas con sede actual en Barcelona a su oficina en Madrid, en la calle López de Hoyos 35. La decisión "tiene como objetivo proteger los intereses de los clientes, accionistas y empleados de la entidad ante la actual inseguridad jurídica en Cataluña".

El grupo eDreams Odigeo, con sede en Luxemburgo, una de las compañías de viajes online más grandes del mundo y una de las mayores empresas europeas de comercio electrónico, ha comunicado esta decisión hoy mediante un comunicado.

El grupo incluye cuatro marcas -eDreams, GO Voyages, Opodo, Travellink- y el metabuscador Liligo, atendiendo a más de 18 millones de clientes en 44 países y cotiza en la Bolsa española. Los últimos resultados presentados por la compañía indicaron que en el primer trimestre del año fiscal 2018 obtuvo unos ingresos de 125,3 millones de euros, un 1% más que el ejercicio anterior.

Este mismo año la compañía había anunciado la ampliación de sus oficinas en Barcelona, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en eDreams Odigeo amplía oficinas en Barcelona y se muda en Madrid y la creación de 125 nuevos empleos, la mayoría en basados en la capital catalana, según eDreams Odigeo creará 125 nuevos empleos

Precisamente la OTA había ampliado su presencia en Barcelona con nuevas oficinas. Fotografía del estudio de arquitectura vimworks.Precisamente la OTA había ampliado su presencia en Barcelona con nuevas oficinas. Fotografía del estudio de arquitectura vimworks.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.