Desde 2015 lleva invertidos nueve millones en renovaciones

Garden Hotels reforma tres establecimientos en Baleares

Garden Hotels continúa con su política de renovación de activos. Tras invertir 4,9 millones de euros en 2016 en la reforma de varios hoteles este año está llevando a cabo mejoras en tres establecimientos de Baleares. En total la cadena lleva invertidos nueve millones desde 2015.

Los tres hoteles que están siendo objetivo de reformas son: el Playa Garden Hotel & Spa (Playa de Muro, Mallorca), el Tropic Garden (Santa Eulalia des Riu, Ibiza) y el Green Garden Aparthotel (Cala Ratjada, Mallorca).

En el Playa Garden se están reformando zonas comunes del establecimiento como el comedor y la cafetería además de llevar a cabo un rediseño de la zona de show cooking. Sin embargo, la parte más importante de la obra es la nueva piscina que será para solo adultos y contará con vistas al mar.

Garden Hotels reforma tres establecimientos en Baleares

En El Tropic Garden se está modernizando el comedor y se incluirá un show cooking open concept. Además, en algunas de las habitaciones se renovarán el mobiliario de terraza para incluir camas balinesas e hidromasajes. Por último en el Green Garden Aparthotel se están reformando zonas comunes así como los baños de todas las habitaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.