Peter Bellew regresa a la low cost irlandesa para asegurar que no se repitan fallos de planificación

El CEO de Malaysia Airlines regresa a Ryanair como director de Operaciones

Ryanair ha anunciado que Peter Bellew, el actual CEO de Malaysia Airlines, volverá a formar parte del equipo de la low cost irlandesa como Chief Operations Officer. Bellew asumirá la dirección de todas las operaciones de vuelo de Ryanair, así como de tierra e ingeniería, centrándose especialmente en la producción, formación y desarrollo profesional de los pilotos de Ryanair. El objetivo de esta nueva incorporación es asegurar que el fallo en la planificación del roster que sufrió la low cost en septiembre no se repita nunca más.

Ryanair ficha al CEO de Malaysia Airlines como director de OperacionesRyanair ficha al CEO de Malaysia Airlines como director de Operaciones

Previamente a incorporarse a Malaysia Airlines, Bellew era el director de Operaciones de Vuelo de Ryanair, donde antes era el subdirector de Operaciones de Vuelo y jefe de Ventas y Marketing. En 2015, se incorporó a Malaysia Airlines como director general de Operaciones (COO), siendo romovid a CEO ante la inminente salida desde el 1 de julio de 2016 de Christoph Mueller. Ahora, regresa a Ryanair y se unirá al equipo de la low cost en Dublín a partir del viernes, 1 de diciembre (ver: Malaysia Airlines cambia de CEO otra vez).

Desde Ryanair han valorado la experiencia previa de Bellew en Operaciones,y su conocimiento previo del modelo de negocio de la low cost, así como de su gestión y control del crecimiento, logrando manetner su puntualidad. También deberá liderar la transformación de la forma en que la compañía gratifica e interactúa con sus pilotos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.