Programa de invierno 2017/2018

Valencia tiene rutas directas a 15 destinos domésticos y 53 internacionales

La Fundación Turismo Valencia ha puesto en marcha la campaña "Valencia, más conectada que nunca", que pretende dar a conocer la disponibilidad de rutas aéreas con las que cuenta el Aeropuerto de Valencia para la temporada de invierno, ya que tiene conexión directa a 15 domésticos destinos internacionales y 15 españoles.

La primera teniente de alcalde y presidenta de la Fundación Turismo Valencia, Sandra Gómez, ha destacado que el número de compañías aéreas que apuestan por el Aeropuerto de Valencia, así como el número de conexiones y plazas disponibles, "es mayor también en temporada de invierno". Al acto de presentación de la campaña también han acudido el director de la Fundación Turismo Valencia, Antonio Bernabé, y el presidente de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes, Miguel Jiménez, ha informado Turismo Valencia en un comunicado.

Valencia tiene rutas directas a 15 destinos domésticos y 53 internacionalesValencia tiene rutas directas a 15 destinos domésticos y 53 internacionales

Según ha referido Goméz, a las 14 nuevas rutas que fueron sumadas al aeropuerto el invierno pasado, este año han sido incorporadas otras 18, lo cual "resulta clave en la desestacionalización de la actividad turística", ha matizado la también concejala de Turismo.

El objetivo de la campaña es transmitir una "imagen coherente de destino" y asimismo "promover que Valencia se encuentre entre las ciudades con mejor proyección para establecer y mantener conexiones".

Por ello, contribuir a hacer rentables estas conexiones "es fundamental para que las compañías aéreas se queden y continúen su apuesta por nuestra ciudad".

Conjuntamente con las iniciativas de promoción que se desarrollan en los mercados potenciales y la colaboración con otros agentes turísticos, esta campaña pretende contribuir a dinamizar el turismo, consolidar la conectividad aérea, atraer nuevas rutas y fomentar el incremento de tráfico de pasajeros en el Aeropuerto de Valencia.

En el marco de este trabajo conjunto con diferentes agentes del sector turístico, la campaña se ha presentado como "una oportunidad para poner en valor la actividad de las agencias de viajes como especialistas, el mejor canal para el asesoramiento y comercialización, que supone en torno 80 % de las ventas de trayectos de las aerolíneas".

"El trabajo coordinado de empresas e instituciones en materia de conectividad, concretamente con las agencias de viajes, resulta clave porque impacta directamente en los resultados turísticos" ha destacado Sandra Gómez.

Con el nuevo mapa de rutas, se incrementa la capacidad aérea con mercados relevantes para València como Italia y Alemania, además de conectar la ciudad con nuevos mercados como por ejemplo Hungría, han concluido las mismas fuentes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.