Jesús Marín, con una amplia experiencia en el sector

W2M Pro tiene nuevo director para España y Portugal

World2Meet ha incorporado a Jesús Marín como director de la línea de negocio W2M Pro, con una amplia trayectoria profesional, habiendo pasado por Hotelbeds, Serhs, Viajes Olympia y siendo el anterior Director General en Tour 10.

Según la compañía, uno de sus objetivos al frente del área será fortalecer y consolidar la marca W2M Pro en el canal agencias de viajes, además de reforzar al grupo W2M en el producto Costas e Islas, donde Marín Pérez dispone de larga experiencia, tanto a nivel de contratación como a nivel de distribución.

Fernando Lucini (España) y Luis Fernandes (Portugal) formarán parte del equipo de Jesús Marín, al frente de sus respectivas áreas y equipos. Bajo el liderazgo de Fernando Lucini, W2M Pro ha conseguido un incremento de facturación en España del 70% en 2017, apoyando en su crecimiento a más de 4.000 agencias de viajes en el territorio nacional. Además, W2M Pro ha lanzado con éxito en 2017 su división minorista en Portugal con un equipo de 2 comerciales, liderados por Luis Fernandes y apoyados por las oficinas receptivas de Portugal en Lisboa, Faro, Madeira y Açores.

El nuevo director de la línea de negocio estará basado en las nuevas oficinas de W2M de Torremolinos (Málaga), donde está ubicado el receptivo de la zona.

W2M Pro tiene nuevo director para España y Portugal

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.