La compañía es la única española con el certificado PCI SSC

El cloud español más seguro, de la mano de Gigas

Gigas, multinacional española especializada en servicios de cloud computing, ha obtenido la certificación PCI DSS Nivel 1. Se trata del máximo nivel dentro de los estándares internacionales, definidos por el organismo Payment Card Industry Security Standars Council (PCI SSC) formado por American Express, Visa, Mastercard, Discover Financial Services y JCB International.

Gigas se convierte así en uno de los mejores aliados en la migración a la nube para empresas de diversos sectores que gestionen pagos con tarjetas, entre ellos los hoteles pero también el ecommerce, banca, seguros, pasarelas de pago, call centers, etc., ofreciéndoles un entorno cloud y una infraestructura preparada y segura para la gestión de estos datos tan sensibles.

Para obtener el certificado PCI DSS Nivel 1, Gigas ha sido auditada por S21sec, una de las consultoras líderes en ciberseguridad, y ha superado los exhaustivos controles que ratifican el cumplimento de todos los requisitos exigidos por el PCI SSC, reduciendo al mínimo los riesgos en exposición de datos.

El cloud español más seguro, de la mano de Gigas

En este sentido su consejero delegado, Diego Cabezudo, ha destacado que “como proveedores de servicios cloud, estamos obligados a ofrecer la máxima seguridad a las empresas que alojan sus datos y aplicaciones con nosotros, especialmente en el caso de información tan sensible como tarjetas de crédito y datos de pago. En Gigas trabajamos concienzudamente para presentar a nuestros clientes entornos totalmente seguros y que cumplan con los requisitos legales exigidos”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.