Destinada a hoteles independientes

Best Western lanza una nueva marca y ya suma 11

Best Western ha lanzado una nueva marca, BW Signature Collection, con lo que ya suma once enseñas. Con esta nueva soft brand destinada a un segmento medio-alto la cadena ofrece opciones a los propietarios de hoteles en la mayoría de clases: upper economy and midscale (SureStay Collection de Best Western), y upscale and upper upscale (BW Premier Colección).

Los dos primeros establecimientos en unirse a BW Signature Collection by Best Western son Killington Mountain Lodge en Killington (Vermont) y Brooklyn Way Hotel en Brooklyn (Nueva York).

Best Western lanza una nueva marca y ya suma 11Best Western lanza una nueva marca y ya suma 11

Los hoteles que se unan a esta nueva marca recibirán una rápida inclusión, con acceso casi inmediato a los sistemas de administración de ingresos de Best Western, asistencia comercial y de ventas, programas de marketing, programa de fidelidad, sistema global de reservas y más.

“Un número creciente de hoteles en Norteamérica y en el extranjero se volverán independientes porque quieren flexibilidad y libertad, pero también están buscando una fuente alternativa de negocios, un programa de fidelidad y un sistema de reserva robusto", señala David Kong, presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.