Bauzá quiere iniciar obras rápidamente

Retrasada la reunión por el Palacio de Congresos de Palma

Isern destaca buena voluntad Acciona

La reunión entre el alcade de Palma y los representantes de Acciona finalmente no se celebró ayer y se pospuso para otro día no determinado. No obstante, Matey Isern destacó la se ha pospuesto para otro día "buena voluntad" de la constructora Acciona para reiniciar las obras del Palacio de Congresos, un proyecto que el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, quiere poner en marcha "rápidamente".

Palacio de Congresos de Palma.Palacio de Congresos de Palma.

 "buena voluntad" de la constructora Acciona para reiniciar las obras del Palacio de Congresos, un proyecto que el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, quiere poner en marcha "rápidamente".

Ambos visitaron ayer a mediodía las obras del Palacio junto a su arquitecto, Patxi Mangado, quien afirmó que en un año, desde que se reanuden las obras, se culminará el proyecto con equipamientos.

Durante la visita, Bauzá explicó a los periodistas que llevar a cabo el proyecto es únicamente cuestión de que el que tiene que pagar (el Govern balear), "pague, cosa que no se ha hecho".

Bauzá, acompañado también del conseller de Turismo, Carlos Delgado, aseguró que el compromiso de todo el equipo de gobierno es sacar adelante este proyecto, por lo que coordinará agendas con el presidente de Acciona para poder reunirse con él darle la máxima prioridad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.