Premios a la Excelencia del portal especializado AirlineRatings.com

Las mejores aerolíneas del mundo 2018

Publicada 04/11/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Las mejores aerolíneas del mundo 2018
  • Por quinto año consecutivo, Air New Zealand es seleccionada como la Aerolínea del Año 2018 en los premios a la excelencia del portal especalizado AirlineRatings
  • Los premios son otorgados sobre 13 criterios clave calibrados por un panel de seis jueces que reúne una experiencia de 180 años en aviación
  • El resultado de cuatro auditorías se combina con las valoraciones de la edad de la flota, calificaciones de pasajeros, rentabilidad, inversión, productos a bordo, seguridad y políticas ambientales

Air New Zealand se ha coronado como la aerolínea del año 2018 en los Excellence Awards de AirlineRatings, el portal especializado en la clasificación de seguridad y calidad de producto, reconocimiento que la compañía oceánica recibe por quinto año consecutivo. Un panel de seis jueces que en conjunto reúnen una experiencia de 180 años en aviación ha evaluado a las aerolíneas en 13 criterios claves.

Los premios se deciden combinando el resultado de cuatro importantes auditorías internacionales de seguridad industrial y requisitos oficiales con valoraciones que incluyen edad de la flota, calificaciones de pasajeros, rentabilidad, calificación de inversión, ofertas de productos en vuelo de calidad, seguridad y políticas ambientales, otorgándose en 15 categorías.

“En casi todos los criterios, Air New Zealand es un claro ganador”, ha afirmado Geoffrey Thomas, uno de los fundadores y primeros analistas de AirlineRatings.com. El director de Marketing y Cliente de Air New Zealand, Mike Tod, expresó que recibir el galardón de la aerolínea del año por quinta vez “es algo de lo que los 11.800 miembros del personal se sentirán increíblemente orgullosos. Hacen un duro trabajo para ofrecer una experiencia única, y es fantástico ver reconocido este esfuerzo por uno de los paneles de jueces con más experiencia en aviación”.

Adicionalmente, Air New Zealand ganó el premio AirlineRatings.com a la Mejor Premium Economy también por quinto año consecutivo.

Las mejores aerolíneas del mundo para 2018Las mejores aerolíneas del mundo para 2018

Mejor primera clase

Este premio ha sido ganado por Singapore Airlines, cuyo nombre es un consecuente ganador de premios durante las últimas décadas, sinónimo de excelencia en los productos en vuelo.

Mejor Business Class

Virgin Australia ha obtenido este premio tan codiciado por segundo año consecutivo con su suite "The Business", la cual es más categoría de Primera Clase que de clase Business y es calificada de “sobresaliente”.

Mejor Economy Premium

También Air New Zealand ha ganado una vez más la Mejor Economy Premium. La aerolínea está continuamente innovando en todas las cabinas, lo que ha resultado en mayores rendimientos a medida que los pasajeros mejoran su experiencia de viaje.

Mejor Economy

Korean Air gana la Mejor Clase Economy (Turista), la cual cuenta con asientos más anchos que destacan en la industria, con 18 pulgadas y un alto 33-34 pulgadas en sus A380, 777 y 787.

Mejor Tripulación de Cabina

Este premio ha sido otorgado a Singapore Airlines por su destacado compromiso con el servicio y su Singapore Girl que, por décadas, ha sido la cara de la aerolínea.

Mejor Catering

Qantas nuevamente ha obtenido este premio por cuarto año consecutivo. Su compromiso no solo es con las comidas de las cabinas Premium, sino también con las de las cabinas económicas, que conforman el 90% de los pasajeros.

Mejores Salones VIP

La aerolínea australiana Qantas ha logrado otra victoria. Sus salones se han convertido en una institución y su oferta en el extranjero también son un punto de referencia de la industria.

Mejor entretenimiento en vuelo

Emirates, que fue uno de los pioneros en IFE (In-Flight Entertainment), gana el premio IFE de AirlineRatings.com. La aerolínea tiene un producto que pocas aerolíneas igualan.

La premiada Clase Business de Virgin Australia.La premiada Clase Business de Virgin Australia.

Mejor clase doméstica

Qantas gana para la mejor clase doméstica. “En una época en la que las ofertas nacionales se están volviendo cada vez más escasas tanto en los Estados Unidos como en Europa, el producto nacional de a bordo de Qantas es destacado y en muchos casos iguala o supera el servicio internacional”, señalan desde Airlineratings.

Aerolínea Regional

La aerolínea griega Aegean Airlines ha obtenido este galardón por ofrecer una experiencia de primera clase en rutas por Europa y ahora se está abriendo camino.

Aerolínea más mejorada

Esta categoría ha sido ganada por la aerolínea regional china Tianjin Airlines que está volando mucho más allá de China y “ofrece un excelente producto a precios muy asequibles”.

Aerolínea de Ultra Bajo Coste

Un nuevo premio, otorgado por VietJetAir.com de Vietnam, represeenta una nueva generación de aerolíneas que ofrecen un valor extraordinario a los pasajeros, sin comprometer el producto o servicio, destacando la tripulación de cabina de la compañía.

Aerolíneas de Largo Radio

En esta categoría son seleccionadas operadoras de varias regiones: Etihad Airways (Medio Oriente/África), Korean Air (Asia/Pacífico), Virgin Atlantic (Europa) y Air Canada (Las Américas).

Aerolíneas Low cost

Asimismo, en la categoría de Aerolíneas Low Cost se seleccionan por regiones: WestJet (Las Américas), Scoot Airlines (Asia/Pacífico) y Norwegian Air Shuttle (Europa).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.