La aerolínea española triangulará la ruta con la capital guatemalteca

Iberia volará a Managua en octubre de 2018

Publicada 08/11/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Iberia volará a Managua en octubre de 2018

Iberia proyecta introducir su nueva ruta a Managua en el cuarto trimetre de 2018, comenzando el 1 de octubre, una operación que aún está sujeta a la aprobación del gobierno; según ha informado Routes. La aerolínea triangulará la ruta: los trayectos de ida harán escala en Guatemala, permitiendo elevar a diaria la frecuencia de su conexión a la capital guatemalteca, mientras el vuelo de regreso será directo a Madrid, cubriendo la ruta Madrid-Guatemala-Managua-Madrid.

Iberia volará a Managua en octubre de 2018Iberia volará a Managua en octubre de 2018

Según anunció la aerolínea española a mediados del mes pasado, tal como publicó HOSTELTUR, noticias de turismo, en Iberia estrenará dos destinos en América en verano de 2018, la nueva ruta contará con tres frecuencias semanales y será operada con un avión Airbus A330-200. La ruta a la capital nicaragüense estará operativa hasta el 26 de octubre, cuando finaliza el horario estival.

Iberia también pondrá en marcha en la próxima temporada de verano 2018 la ruta Madrid-San Francisco sin escalas, con tres frecuencias semanales, de abril a septiembre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.