​Durante su 2ª Conferencia de Asociaciones Territoriales

FETAVE analizará el anteproyecto de Ley de Viajes Combinados

La aprobación en el último Consejo de Ministros del anteproyecto de Ley de Viajes Combinados, protagonizará los debates de la segunda Conferencia de Presidentes de asociaciones territoriales de la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes de España (FETAVE), que tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en la Costa del Sol.

La Conferencia que organiza FETAVE pretende analizar los principales temas de actualidad, y los retos y amenazas que determinan el futuro del sector de las agencias de viajes en España, según sus responsables. Así, el estudio del anteproyecto de Ley de Viajes Combinados, y las nuevas exigencias de avales y garantías a las agencias, el problema de la regulación en la intermediación y la crisis de la implantación del NDC en la comercialización de los viajes aéreos.

También se hablara de temas como la turismofobia que han tenido protagonismo el último verano, y, la importancia en el turismo de interior del incoming y la especialización de las agencias de viajes.

De acuerdo con el modelo asociativo de FETAVE, “que pretende responder al modelo territorial del Estado español”, asistirán a la Conferencia representantes de las 17 comunidades autónomas, los principales grupos de gestión del sector de las agencias de viajes, y grandes empresas como Halcón Viajes y Ecuador del grupo Globalia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.