Tras haber sido elegidos por Mercedes-Benz para un evento de formación a nivel mundial

Palladium adelantará el inicio de la temporada en tres hoteles de Ibiza

Palladium Hotel Group abrirá este invierno en exclusiva tres de sus establecimientos en Ibiza para acoger a los empleados de la red comercial de Mercedes-Benz que participarán en un evento de formación a nivel mundial para conocer las novedades que incorporan los nuevos modelos de la marca.

Palladium adelantará el inicio de la temporada en tres hoteles de Ibiza

Así, desde el 12 de febrero hasta el 28 de abril más de 13.000 personas, entre vendedores y personal de postventa, procedentes de 50 países, acudirán a Ibiza y se alojarán en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza mientras que el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, también ubicado en Playa d’en Bossa, dará soporte al equipo de formadores.

[1

Los tres establecimientos de Palladium abrirán en febrero con motivo de este importante evento, lo que implica que adelantarán el inicio de la temporada estival 2018. Este hecho supone “un hito” en palabras de Sergio Zertuche, director Corporativo de Ventas y Marketing de Palladium.

Las infraestructuras de las que dispone la isla de Ibiza y su buen clima en esa época del año han sido decisivos para que la sede de Mercedes-Benz en Stuttgart eligiera la isla para celebrar su mayor evento de formación a nivel mundial que tendrá lugar en 2018.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.