La empresa sancionada es Maspalomas Hoteles

Multan a un hotel de Hotasa con 187.515 euros

Motivo: deudas a la Seguridad Social

El Consejo de Ministros ha acordado sancionar a la empresa Maspalomas Hoteles, S.A., perteneciente a la familia Ruiz-Mateos, con una multa de 187.515 euros, tras detectar la Inspección de Trabajo de Las Palmas de Gran Canaria una infracción grave en materia de Seguridad Social.

Hotasa Beverly Park, Gran Canaria.Hotasa Beverly Park, Gran Canaria.

Según informaciones del Ministerio de Trabajo recogidas por Europa Press, la sociedad debe a la Seguridad Social un total de 858.291euros, ya que habría dejado de ingresar las cotizaciones en el período comprendido entre enero de 2009 y noviembre de 2010.

No obstante, han precisado que la empresa ha mostrado su intención de regularizar la deuda y solicitar un aplazamiento, aunque éste le ha sido denegado por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por no acreditar avales suficientes para garantizar el pago de la deuda.

Como ya ha ido informando este diario, Nueva Rumasa ha solicitado concurso voluntario de acreedores para casi la totalidad de sus establecimientos en Baleares, Canarias y Andalucía.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.