Diario 5323 16.07.2018 | 01:32
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena cumple 20 años en América

Aragonés tras la oferta de Barceló: “Estamos 100% dedicados a nuestro plan”

22 noviembre, 2017
  • El CEO de NH, Ramón Aragonés, asegura que pese a la oferta de fusión de Barceló seguirán centrados en su plan estratégico 2017-2019
  • "Es el que va a posicionar a la compañía en un estadio totalmente diferente y es algo a lo que estamos 100% dedicados", afirma Aragonés
  • NH celebra 20 años de la cadena en América

NH Hotel Group seguirá adelante con su plan estratégico para el periodo 2017-2019 independientemente de la oferta de fusión que le hizo Barceló Hotel Group, según explicó en Bogotá su consejero delegado, Ramón Aragonés.

"Nuestro plan, el plan NH, es el que va a posicionar a la compañía en un estadio totalmente diferente y es algo a lo que estamos 100% dedicados", manifestó Aragonés en una rueda de prensa con motivo de los 20 años de NH Hoteles en América.

Las palabras del consejero delegado van en línea con lo anunciado a través del hecho relevante en el que confirmaban haber recibido una oferta de Barceló. “El consejo de administración de NH aprobó recientemente un plan estratégico a 3 años para la sociedad, con un proyecto independiente de gran crecimiento que hoy sigue siendo válido”, explica la cadena a la CNMV.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.