Tras el inicio de vuelos directos París-Santa Clara-Habana

Turoperadores y agentes de viaje franceses visitan Cuba

Un grupo de turoperadores y agentes de viaje franceses llegó a Cuba el pasado 29 de noviembre, tras el reinicio de los vuelos semanales directos de la aerolínea Cubana de Aviación por la ruta París-Santa Clara-Habana.

El objetivo de la visita es cumplimentar un amplio programa de actualización sobre las novedades del producto turístico cubano. La semana de trabajo incluye jornadas en los polos turísticos: Villa Clara, Cayos de Villa Clara, Trinidad, Cienfuegos, Varadero y La Habana. Durante estas actividades se propiciará el intercambio con las agencias receptivas cubanas, los grupos hoteleros, Cubana de Aviación y el Ministerio de Turismo de la Isla caribeña, como antesala de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2014, la cual estará dedicada a Francia y al producto circuitos.

Los agentes han conocido a fondo Cuba. #shu#.Los agentes han conocido a fondo Cuba. Imagen Shutterstock.

El reinicio del vuelo París-Santa Clara-Habana fortalece dicho producto, altamente demandado por el mercado francés y también promueve la afluencia de visitantes hacia el Destino Cuba, particularmente hacia los cayos del norte de la provincia central.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.