Nuevo buque de la compañía perteneciente a Royal Caribbean

El crucero de lujo Azamara Pursuit tendrá su base en Barcelona

Azamara Club Cruises, la compañía de cruceros de lujo de Royal Caribbean International, ha anunciado que su nuevo buque Azamara Pursuit debutará el 3 de agosto de 2018 desde Barcelona y ha adelantado que realizará escalas en los puertos de Valencia y Cádiz. Azamara Club Cruises incorpora estas tres ciudades españolas a su programación Destination Immersion, que persigue proporcionar a sus pasajeros el acceso a los destinos más exóticos del mundo y una exclusiva experiencia a bordo.

Este primer itinerario del Azamara Pursuit durará 10 noches en las que los pasajeros partirán de Barcelona con destino a Southampton, en Inglaterra. Además de los puertos españoles mencionados, el buque hará escala en Portimao, Lisboa y Leixões, las tres ciudades portuguesas; en St Peter Port, la capital de Guernsey (Islas del Canal, Reino Unido); y terminará su ruta en Southampton. Los servicios en alta mar serán innumerables: desde delicados restaurantes italianos y de espíritu más casual hasta tratamientos de acupuntura y establecimientos de alta joyería.

"Estamos encantados de anunciar los nuevos destinos de Azamara Pursuit, gracias a los cuales los pasajeros podrán visitar regiones de todas partes del mundo", ha declarado Larry Pimentel, presidente y CEO de Azamara Club Cruises. Y es que Azamara Pursuit recorrerá ciudades tan atractivas como Agadir (Marruecos), Samos (Grecia), Maceió (Brasil), Lima (Perú), San Antonio (Chile) o Fowey (Reino Unido). El nuevo barco Azamara Pursuit ha sido concebido con el mismo objetivo que sus hermanos Azamara Journey y Azamara Quest: conducir a sus viajeros a puertos únicos a los que los grandes cruceros no pueden acceder, por supuesto rodeados del lujo más exclusivo.

El crucero de lujo Azamara Pursuit tendrá su base en Barcelona

En el primer trayecto del Azamara Pursuit, España abre sus puertas a los pasajeros: un paseo por Las Ramblas o por el barrio de Gracia para admirar las fachadas de Gaudí, en Barcelona; un baño en las playas de arena fina de Cádiz; o una jornada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia, son algunos de los atractivos que ofrecen las ciudades españolas en las que el buque hará escala.

En otras de sus rutas, el Azamara Pursuit recorrerá enclaves europeos como Reykjavik, en Islandia, donde se podrá visitar el volcán inactivo Thrihnukagigur; o Rodas, en Grecia, donde los pasajeros tendrán la oportunidad de asistir a la representación de una tragedia griega de Sófocles en el Tafros Theatre. También América del Sur tendrá un gran protagonismo en los itinerarios de este nuevo buque, gracias a el que los pasajeros podrán observar las estrellas en el desierto de Atacama, en Chile; explorar la Casa de Aliaga, en Lima, que fue construida en 1536 durante la conquista española de Perú; y perderse en la belleza de los fiordos de Chile y Ushuaia, en Argentina, o incluso navegar por Río de Janeiro en fechas en Año Nuevo o Carnavales.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.