Reconoce a Pablo Vila, Manuel Ruiz y Rafael Piñar

La AEDH se viste de gala para entregar sus premios Estrella

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) volvió a celebrar el viernes por la noche su gala anual tras varios años de parón debido a la crisis. Un evento, que reunió a cerca de 200 personas en el Novotel Madrid Center, en el que se entregaron sus premios Estrella 2017.

La gala estuvo presidida por Manuel Vegas, presidente de la AEDH, quien destacó el “tremendo poder del asociacionismo”, y contó con la asistencia de varios directores territoriales de la asociación así como de Jesús Gatell, vicepresidente del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y de Domènec Biosca, profesor y consultor turístico.

Pablo Vila, director del Hotel Madrid Marriott Auditorium, fue reconocido con la Estrella de OroPablo Vila, director del Hotel Madrid Marriott Auditorium, fue reconocido con la Estrella de Oro

Pablo Vila, director del Hotel Madrid Marriott Auditorium, fue reconocido con la Estrella de Oro al director del año por toda una carrera profesional hotelera de éxito y plena dedicación. Durante su discurso recordó que comenzó sirviendo el vino y el pan en su pueblo y después sus padres lo enviaron a la Escuela de Hostelería de Madrid cuyo lema es ‘Vale quien sirve’ y ese es, a su juicio, la verdadera misión del hotel.

La Estrella de Plata al director joven revelación recayó en Manuel Ruiz, del Hotel Mayorazgo, quien aseguró que era “un orgullo y también una gran responsabilidad recibir este reconocimiento”. “Prometo seguir trabajando con ilusión y tesón. Agradezco a la asociación y en especial a Manuel la confianza que me ha dado. Yo no sé mucho pero siempre tengo el teléfono de los que saben porque detrás de un gran director de hotel hay un gran equipo”, apuntó.

Manuel Ruiz, del hotel Mayorazago, recibió el premio Estrella de Plata como director joven revelaciónManuel Ruiz, del hotel Mayorazago, recibió el premio Estrella de Plata como director joven revelación

El presidente de AEDH Andalucía, Rafael Piñar, recibió la Estrella de Bronce por su fidelidad e implicación con la asociación de manos de Biosca quien destacó que el sector hotelero debe apostar por “la excelencia y la experiencia del cliente”. A su juicio los siete valores que definen a los profesionales de la AEDH son: pasión, ilusión, empuje, empatía, constancia, paciencia y eficacia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.