Diario 5329 21.07.2018 | 19:20
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena quiere acercarse al sector minorista

Palladium: “Desconocemos el mensaje que llega al agente desde los TTOO”

28 noviembre, 2017
  • Palladium quiere asegurarse de que el canal minorista conoce los aspectos diferenciales de su producto
  • "Podemos explicarle muy bien nuestros productos a los turoperadores, pero desconocemos por completo el mensaje que le llega al agente"
  • Es fundamental que sepan "en qué nos diferenciamos del resto, donde nos posicionamos, y poder transmitirles un mensaje claro y conciso"

Palladium Hotel Group ha presentado a mediados de noviembre su nueva plataforma Palladium Connect, dirigida a los agentes de viajes. Uno de los principales objetivos de la cadena con este programa es asegurarse de que el canal minorista conoce los aspectos diferenciales de su producto, según ha explicado a Hosteltur el Chief Sales & Marketing Officer de la cadena, Sergio Zertuche.

Como informó este diario en Palladium Connect llega a Europa para reforzar el vínculo con los agentes, la cadena ha lanzado en Europa este mes su primer programa de fidelización para agentes de viajes y tras haberlo implantado América, comenzando en Estados Unidos en 2015. El programa de incentivos se ha puesto en marcha en España, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda e Italia, y está diseñado para proveer a los agentes de viajes de una herramienta útil que les facilite la venta de estancias y experiencias Palladium, contando además con beneficios, incluyendo incentivos en efectivo y en noches de hotel.

Sergio Zertuche, Chief Sales and Marketing Officer de Palladium Hotel Group.Sergio Zertuche, Chief Sales and Marketing Officer de Palladium Hotel Group.

La hotelera ha vendido siempre a las agencias a través de turoperador, no teniendo contacto directo con los profesionales de las agencias. “Todo nos llega a través de turoperador. Al no tener hoteles Palladium en la península, la distribución minorista es un canal en donde nos queda mucho por conquistar y cautivar”.

Pero la compañía sabe que los agentes tienen un gran valor. “Son ellos quienes están de cara al cliente final al momento de vender unas vacaciones; nosotros podemos explicarle muy bien nuestros productos a los turoperadores, pero desconocemos por completo el mensaje que le llega al agente de viajes a través de ellos sobre nuestros producto”.

Por eso, indica, “es crucial que la distribución minorista conozca muy bien nuestros productos y marcas, en qué nos diferenciamos del resto, donde nos posicionamos, y poder transmitirles un mensaje claro y conciso sobre nuestras marcas”. Eso sí, indica, “siendo siempre coherentes con nuestras promesas de marca y así ganarnos su confianza y ser reconocidos por dicho colectivo como una cadena hotelera en la que se puede confiar, asegurándoles que trataremos de sorprender a sus clientes”.

Zertuche explica que Palladium Connect es una plataforma que tiene como principal objetivo establecer un canal de comunicación directa con los agentes de viajes para informarles sobre novedades y promociones, o formarles sobre sus productos y marcas, para darles herramientas de venta más efectivas. Con todo ello, “también tiene como fin el reconocer esa lealtad por parte del agente de viajes hacia nuestras marcar y poderles recompensar y premiar”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.