El programa de incentivos invitará a compartir experiencias y les dotará de una VISA Palladium

Palladium Connect llega a Europa para reforzar el vínculo con los agentes

Palladium Hotel Group ha lanzado Palladium Connect en Europa, su primer programa de fidelización para agentes de viajes "como agradecimiento al apoyo recibido por parte de este sector", según indica la cadena, y tras el éxito mostrado en América desde que lo implantó en Estados Unidos en 2015.

Este programa de incentivos se está instaurando en toda Europa como reconocimiento a la lealtad de los agentes de viajes en España, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda e Italia, señala en un comunicado, y está diseñado para proveer a los agentes de viajes de una herramienta útil que les facilite la venta de estancias y experiencias Palladium Hotel Group, contando además con beneficios entre los que destaca una serie de incentivos en efectivo y en noches de hotel.

Tras el lanzamiento del programa en Estados Unidos en 2015, y en Sudamérica y México en 2016 y 2017 respectivamente, Palladium Connect permitirá ahora a los agentes de viajes europeos obtener beneficios por cada una de las reservas hechas en la mayor parte de los hoteles de la hotelera. Los agentes también podrán ganar premios extras de diferentes maneras, invitando a otros agentes a registrarse en Palladium Connect o compartiendo sus experiencias personales en Palladium mediante comentarios en la web de Palladium Connect tras su estancia en alguna de las propiedades del grupo.

Palladium Connect llega a Europa para reforzar el vínculo con los agentes

La cadena señala que, a diferencia de otros programas de fidelización, "con un simple click" los agentes de viajes pueden canjear sus incentivos monetarios mediante la tarjeta de débito VISA Palladium que pueden utilizar para compras, cenas y viajes, o bien reservar habitaciones en alguno de los hoteles de lujo del Grupo en España, México, República Dominicana, Jamaica o Brasil. Los agentes pueden ver el total de su saldo acumulado a través de su cuenta Palladium Connect y comprobar el crédito de su tarjeta de débito en un extracto en un portal online aparte.

Sergio Zertuche, Chief Sales and Marketing Officer de Palladium Hotel Group, comenta que: “tras el lanzamiento de Palladium Connect hace dos años en EE.UU. y el gran éxito obtenido, estamos encantados de poder ofrecer este programa a los agentes de viajes españoles. Palladium Hotel Group está muy comprometido con los agentes de viajes y por esa razón hemos desarrollado esta iniciativa para agradecer y recompensar a nuestros socios más fieles y que siempre tengan en mente nuestro amplio portfolio. Con la apertura de las dos nuevos hoteles en Costa Mujeres, México, el rebranding de TRS Hotels y las renovaciones en varios de nuestros establecimientos, 2018 va a ser un año muy importante para Palladium Hotel Group y lo que es todavía más importante, nuestros partners cuentan con la más actualizada información del grupo y un programa de incentivos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.